Loading
Español | English  
Paquetes Quirúrgicos
Salud y Ahorro en un sólo lugar...


Ventajas competitivas de operarse en Venezuela:
Venezuela está situada al Norte de Suramérica con sus costas bañadas por el Mar Caribe. Es sin lugar a dudas un país de bellezas y contrastes infinitos.

Escogerlo como destino para decirle adiós a la obesidad le permitirá además de contar con un equipo multidisciplinario avocado a darle atención de alta calidad, la posibilidad de conocer uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo, un paraíso para los aventureros, con increíbles y asombrosos paisajes, recursos naturales y gente amiga lista para atenderle y mostrarle el gentilicio venezolano.

Como parte de los programas quirúrgicos y dependiendo de las características de su intervención, podrán activársele paquetes de esparcimiento para que conozca alguna de las maravillas turística que obsequia al mundo este país que sin lugar a dudas lo fascinara.

Nuestro Centro de Cirugía ha diseñado paquetes quirúrgicos hechos de acuerdo a la necesidad de cada paciente los cuales incluyen todos nuestros procedimientos endoscópicos.


» Exámenes de laboratorio preoperatorios
» Evaluación cardiológica y riesgo quirúrgico
» Ecografía de hígado, vesícula, vías biliares y páncreas
» Endoscopia digestiva
» Radiografía de tórax
» Evaluación por cirujano bariatra, nutrólogo y psicólogo
» Clínica (2 noches)
  Centro Médico de Caracas, la institución de mayor prestigio y edad del país, con más de 67 años ejerciendo una medicina a la altura de cualquier país del primer mundo, posee todos los servicios disponibles las 24 horas los 365 días del año, el Dr. Godayol pertenece al grupo  de cirugía bariátrica del Centro Médico, en el cual se operan un promedio de 300 o 400 casos anuales, la clínica posee habitaciones preparadas y equipadas para pacientes obesos.
» Honorarios médicos
» Equipo de Laparoscopia
» Equipo Ligasure o Bisturí Armónico (Ethicon)
» Insumos y materiales descartables
» Biopsia de estómago
» Traslados desde y hacia el aeropuerto y citas médicas
» Asistente para citas médicas
» City Tour de Caracas
» Hotel (5 noches)

Contactenos y solicite más información al respecto, con gusto le atenderemos.

blog comments powered by Disqus
 
Copyright 2011 | Todos los Derechos Reservados - Cura de la Obesidad